- Pro-Line Lavado de cárter de motor
- Descripción Los aditivos detergentes y dispersantes de alta eficacia en combinación con el líquido portador han sido comprobados en numerosos ensayos de laboratorio y de campo en relación con su capacidad disolvente de sedimentos. Todos los residuos, solubles e insolubles en aceite, quedan en suspensión y se eliminan del circuito de aceite cuando se cambia el aceite. A continuación, el aceite nuevo puede desarrollar toda su eficacia en el motor limpio.
- Propiedades:
- - elevada rentabilidad
- - limpieza preservativa- apto para filtros de partículas diésel
- - probado en turbocompresores y catalizadores
- - de fácil aplicación
- - efecto neutro en materiales de sellado convencionales- limpieza rápida.
Campos de aplicación Para limpiar y enjuagar circuitos de aceite en motores de gasolina y diésel. Garantiza un funcionamiento hidráulico impecable de sistemas controlados por aceite, como por ejemplo VVT, VANOS y sistemas similares. Se puede utilizar sin reparos en vehículos con correas dentadas en baño de aceite.
Nota No apto para motocicletas con embrague en baño de aceite.
Aplicación 500 ml son suficientes para hasta 5 l de cantidad de llenado de aceite. Adición al aceite de motor a temperatura de servicio antes del cambio de aceite. Tras la adición, dejar el motor a ralentí durante 10-15 min., en función del grado de suciedad. A continuación, cambiar el aceite y el filtro. Compatible con todos los aceites del motor de uso corriente.