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Detalles del artículo

Marca

Total

Total

Adecuado para el tipo de combustible

Diésel

Tipo de aditivos

Sistema de combustible

volumen

10 l

Fabricado en

Francia

Identificador del artículo de Miravia

1356786828816250-2070728278581114

Trazabilidad

  • Información del fabricante

Descripción del artículo

descripción

Solución fabricada a partir de urea de alta pureza (32,5%), utiliza en el proceso de postratamiento de gases de escape en vehículos equipados con el sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) (i.e. desde Euro IV). Ayuda a reducir el óxido de nitrógeno (NOx), las emisiones producidas por los motores diésel. Su uso mantiene continuamente los sistemas SCR trabajando eficientemente.

AdBlue Total Clearnox

Propiedades:

  • Cumple con las características físico-químicas de las normas internacionales ISO 22241 y DIN 70070, así como con el reglamento del Consejo Europeo de la Industria Química (CEFIC), pero no cumple la definición de la sección 3.1 de la norma ISO 22241-1 debido a la presencia de aditivos.
  • Evita la formación de depósitos sobre el sistema catalítico SCR, lo que permite reducir el riesgo de la obstrucción del sistema. Mejora la pulverización del producto. Garantiza el funcionamiento óptimo de los vehículos.
  • Utilizado en los procesos de catálisis de los gases del escape de los vehículos equipados con SCR (Selective Catalytic Reduction desde las motorizaciones Euro IV). Esta solución de urea aditivada permite reducir las emisiones de los óxidos de nitrógeno (NOx) producidas en la combustión de los vehículos Diésel.
  • Permite convertir los óxidos de nitrógeno en nitrógeno (N2) y en vapor de agua (H2O), componentes no contaminantes que ya están presentes en la atmósfera.
  • Es utilizable por todos los vehículos equipados con la tecnología SCR.
  • Especialmente recomendado para los vehículos que efectúan paradas frecuentes o circula a baja carga motor.
  • Solución preventiva que protege el sistema SCR contra la formación de depósitos cristalinos. Su utilización continua asegura un funcionamiento óptimo de los sistemas SCR.
  • El consumo de este producto depende del diseño del motor y del ciclo de utilización, pero varía generalmente entre el 3 y el 8% del consumo del gasóleo.
  • No es un aditivo para el carburante. Por lo que no hay que mezclarlo o añadirlo en el depósito al carburante.

Especificaciones

  • ISO 22241
  • DIN 70070
  • No cumple la definición de la sección 3.1 de la norma ISO 22241-1 debido a la presencia de aditivos.