El monohidrato de creatina se ha convertido en el suplemento favorito de todas las personas que entrenan dentro de una disciplina de fuerza, tal como puede ser levantamiento de pesas, halterofilia, crossfit, artes marciales mixtas, boxeo, fútbol, baloncesto, etc…
Esto es debido a que es un suplemento con numerosos estudios que lo respaldan, demostrando estos su alta efectividad para estos deportes, al mismo tiempo desmitificando numerosos falsos mitos que se habían creado a través de ella: problemas renales, caída del pelo, problema de lívido y muchas otras infra historias que se escuchaban de ella.
Gracias al avance de estos estudios, muchas personas buscan en la creatina una ayuda ergogénica para conseguir un aumento de rendimiento deportivo. Esto es debido a que la suplementación con monohidrato de creatina aumenta los niveles de fosfato de creatina en nuestros músculos, algo que se traduce en una mejora del rendimiento sobre todo cuando hablamos de ejercicios de alta intensidad o donde hay una gran demanda de fuerza explosiva.
Creatine Monohydrate de Amix Nutrition es creatina monohidrato de la más alta calidad y pureza, para que, al tomarla, obtengas los mejores resultado y ganancias posibles en tu disciplina deportiva.
Modo de empleo de empleo de Creatine Monohydrate: Se recomienda tomar una dosis aproximada de 0,08 gramos por kilo de peso corporal. Es importante consumirla todos los días.
Presentación: Envase de 300 gramos.