¿Qué destacamos?
- Pendrive
- USB-C 3.2 Gen 1
- Lectura máxima de 400MB/s
Descripción y características
Pendrive Samsung USB Flash Drive Tipo-C en color Mystic Blue, USB-C 3.2 Gen 1, lectura máxima de 400MB/s
Samsung USB Flash Drive Tipo-C
Memoria USB-C para tu día a día
Un dispositivo para almacenarlo todo. Un diseño ergonómico concebido para el omnipresente puerto USB Tipo-C™. Avalado por la memoria NAND flash de Samsung, esta elegante unidad combina fiabilidad, flexibilidad y rendimiento para usarla en cualquier dispositivo.
Rendimiento a toda velocidad
No necesitas elegir entre rendimiento y fiabilidad. Disfruta de una memoria flash rápida y potente capaz de transferir archivos de 4GB en tan solo 11 segundos, con velocidades de lectura de hasta 400MB/s USB 3.1 y que es compatible con USB 3.0/2.0. Así es la memoria Flash NAND de Samsung en acción.
Lo moderno se funde con lo icónico
Este USB-C tiene una apariencia tan buena como su rendimiento. Su cuerpo ultra estilizado con un acabado en "mystic blue" es toda una declaración de intenciones. El conector USB-C destaca por ser reversible lo que facilita su conexión en cualquier dispositivo. Transfiere grandes colosales con facilidad y estilo.
Conéctate a cualquier dispositivo
USB-C está en todas partes, y ahora también en tu memoria. Compatible con todos tus dispositivos, incluyendo portátiles, tablets, smartphones y cámaras, esta memoria de bolsillo te será de ayuda allá donde vayas. Con hasta 256GB de capacidad, tendrás espacio más que suficiente para 63.730 fotos¹ o un máximo de 12 horas de vídeo 4K.
Fiable y Resistente
Tus archivos se mantendrán seguros allá donde vayas. Confía tu información más valiosa a esta memoria USB-C de Samsung, líder en memorias flash. Cuenta con protección al agua, a los imanes, a golpes, a temperaturas extremas y a rayos X. Y, además, está respaldada por una garantía limitada de 5 años.
La Memoria Flash número 1 del mundo
Experimenta un rendimiento y la fiabilidad superiores que solo podrás obtener de la marca número uno del mundo en memorias flash desde 2003. Todo el firmware y los componentes, incluidas las mundialmente conocidas como DRAM y NAND de Samsung, se fabrican en la propia empresa garantizando una integración total y una calidad en la que puedes confiar.