- Juguete interactivo: Este cactus para gatitos pueser un buen juguete interactivo y es ideal para el mantenimiento las patas, el desarrollo muscular y la protección sus muebles. Proporciona a los gatos una experiencia muy cómoda.
- Rascador para gato moderno y encantador: Además de la decoración del hogar, es muy bonita y adecuada para la mayoría de las decoraciones interiores y esquemas de color. El picazón de gato cactus es el primer y mejor picazón para gatos interiores.
- Debido al diseño de cactus, estos postes rascadores tienen una apariencia muy hermosa. Con postes verdes en forma de cactus y es como un cactus vivo. Este rascador de cactus aporta mucha vitalidad a tu hogar. Además, tu gatito tendrá un compañero de juegos perfecto.
- Este rascador con diseño de cactus ofrece muchas opciones de juego para tu gato doméstico activo. Arañar, afilar garras, trepar, saltar ... Se da cuenta de casi todas las necesidades de juego de los gatos. La bola extra de burbujas aumenta la diversión del poste rascador.
- Protege tu sofá y tus muebles: deja que tu gato extienda sus garras sobre este pilar en lugar de tus muebles o interiores. Es mejor que un árbol de gatitos y es uno de los mejores juguetes para gatos del mundo.
- Unos minutos después de rascar el cactus: puede completar la instalación en poco tiempo y crear fácilmente un maravilloso parque infantil para su gato. No te preocupes por que tu gato se vuelva demasiado gordo, este árbol de gatos será su gimnasio cubierto.
- Fácil de montar – Este poste rascador estará listo para que lo use su gato en cuestión de minuto