Miel de lavanda pura y sin procesar directa del apicultor
Una alternativa natural a los alimentos procesados artificialmente
¿Estás cansado de consumir a diario alimentos procesados y artificiales?
Desde conservantes hasta potenciadores del sabor y edulcorantes artificiales, no es fácil encontrar algo puro y natural en las ciudades. Y cuando se trata de miel, sabes que tampoco es fácil.
Por eso ofrecemos miel de lavanda (espliego) directa del apicultor, cruda, pura y sin procesar. De hecho, es posible que encuentres algunos restos de cera o propóleo en la superficie, ya que esta miel no está filtrada. Simplemente la dejamos reposar y luego la envasamos. No está filtrada para garantizar que no se eliminen las partículas de polen beneficioso que están presentes de forma natural en la miel.
Nunca superamos los 35°C de temperatura, ya que la miel pierde sus propiedades medicinales a temperaturas superiores a 40°C. Esto se traduce en miel con todas sus propiedades medicinales intactas.
La miel de lavanda / espliego ofrece múltiples beneficios:
- Es adecuada para la salud de la garganta y las vías respiratorias.
- Ayuda a relajar el sistema nervioso.
- Favorece un sueño reparador.
¿Y su sabor y textura?
La miel de lavanda tiene un aroma distinto y floral que te transportará a los campos de lavanda y espliego de la Alcarria de Cuenca y Guadalajara. Tiene una textura espesa y es una auténtica delicia para tus papilas gustativas.
No te conformes con cualquier miel.
Consumo Preferente: 5 años.