Este tratamiento facial de renovación celular asegura una exfoliación profunda, eficiente y no agresiva con cuatro mecanismos: enzimático, químico, mecánico y detoxificante para eliminar las células muertas y revelar una piel uniforme y suave. Contiene Bromelaina y Papaína (enzimas de frutas que debilitan las uniones de los queratinocitos facilitando su remoción), Gluconolactona (polihidroxiácido natural con 2 acciones: regeneración e hidratación), Bamboo Crystals (micropartículas de bambú que exfolian suavemente las impurezas superficiales) y Kaolin (arcilla mineralizante y detoxificante). La acción se completa con las flores de Manzanilla y Malva para un efecto calmante.
Cuando se mezcla con Energy Bloom infusion o agua, se transforma totalmente revelando interior burbujeante de pétalos de flor, proporcionando una sensación suave y sedosa.
Energy Bloom es una potente combinación de flores de lavanda, rosas, junto con extractos de centella, ginseng, gingko biloba y frutas cítricas de poder revitalizante. Promueve la revitalización de la piel.
PARA QUIENES: Para todo tipo de pieles o quien prefiere una sensación de frescura y un acabado mate.
Poner medio tapón de polvo de METAMORPHOSE en la palma de la mano. Añadir unas gotas de Energy Bloom Infusion y mezclar suavemente (para obtener un resultado más suave, la mezcla también se puede realizar con loción tónica o agua). Aplicar el producto sobre el rostro y masajear suavemente haciendo movimientos circulares hacia arriba. Enjuagar con agua. Si se desea, terminar con 2 gotas del Bloom Infusion directamente aplicadas sobre la piel para maximizar el resultado.
TIPS: Pieles normales: 1 x semana. Pieles grasas o mixtas: 2 x semana. Pieles muy grasas: Utilización diaria. Puede ser utilizado de día o de noche.