Silla para el baño con ruedas, fabricada en acero, facilita la higiene más íntima de personas con movilidad reducida o limitada.
Su asiento y reposabrazos están acolchados aportando una gran comodidad.
Diferentes anchos de asiento a elegir.
Peso máximo de usuario de hasta 135 Kg.
Asiento en U facilitando la higiene del usuario.
Fácil de trasladar gracias a sus 4 ruedas.
Una silla de ruedas que aporta distintos usos: como silla de ruedas de traslado dentro de casa gracias a sus apoyos traseros para el acompañante, como silla de ruedas con inodoro al retirar el asiento y como silla cómoda en la que el usuario puede descansar.
Permite un plegado casi completo: su estructura se pliega con facilidad retirando el inodoro, los reposabrazos y reposapiés se abaten y el respaldo se desmonta. Esta característica permite que la silla se pueda guardar y montar cuando se requiera su uso para almacenarla en un armario o tenerla cerca de la cama sin ocupar espacio.
Resulta muy cómoda gracias a su asiento, respaldo y reposabrazos acolchados en piel sintética que también facilita su limpieza de forma simple. Los reposapiés son abatibles para que el acceso del usuario no ocasione molestias y se pueden regular en altura. Además incluye una correa para poder apoyar los talones.
Incluye 4 ruedas giratorias, dos de ellas con frenos para poder fijar la silla aportando más seguridad durante su uso y facilitando el trasporte del usuario.
Características de la silla estrecha plegable:
- Estructura de acero pintado en gris.
- Plegado simple retirando la cubeta.
- Acolchado en piel sintética.
- Respaldo desmontable.
- Reposabrazos abatibles en PU.
- Asiento e inodoro con tapa extraíbles.
- Reposapiés abatibles, extraíbles y regulables en altura.
- Correa para apoyar los talones.
- 4 ruedas giratorias con 2 frenos traseros.
- Asiento de 43 cm.
- Peso máximo de usuario 110 Kg.
- Peso de la silla 12.5 Kg.