Silla WC con acolchada con inodoro para adultos y personas mayores.
Discreta y funcional silla con W.C. incorporado perfecta para integrar en la habitación. Cubre de manera sencilla y natural una necesidad básica esencial con sutilidad y elegancia lo que aporta al usuario relajación y descanso.
Muy útil a la hora de evitar desplazamientos al baño de personas con movilidad reducida o ancianos, disminuye al máximo el riesgo de caídas durante esos trayectos y ofrece bienestar en el día a día al evitar tener que trasladarse al aseo.
La silla de WC con inodoro tiene un asiento acolchado, muy agradable al tacto, que se sujeta al chasis mediante dos clips y puede ser retirado y colocado de forma simple para mejorar la limpieza.
La tapa que cubre el orinal se quita en un segundo sin esfuerzo alguno, dando un acceso rápido al uso del inodoro. Al terminar se vuelve a colocar con la misma facilidad y sencillez. La cubeta inodoro se extrae para su fácil limpieza.
Tiene cuatro robustas patas regulables en altura para adaptarse a la altura de cada usuario y conseguir que levantarse y sentarse no sea ningún problema. Sus conteras antideslizantes le dan seguridad y firmeza para que nunca tenga desplazamientos indeseados. Ofreciendo tranquilidad absoluta en su uso.
Disfruta también de esta cómoda silla de WC con ruedas barata. Las ruedas mejoran el desplazamiento del paciente.
Características de la silla WC con inodoro:
- 3 medidas de asiento disponibles. Ancho de asiento de 43, 45 o 48 cm | Soporta hasta 120 Kg | Cubeta extraíble.
- Asiento en U con tapa acolchado.
- Altura de asiento de 73.5 a 81.5 cm.
- Peso máximo de usuario 120 kg.
- Conteras antideslizantes.
- Cubeta WC extraíble.
- Patas regulables en altura.
- Respaldo desmontable.
- Reposabrazos abatibles.
- Asiento removible.
Para la eleccion de la medida de la silla ponerse en contacto con el proveedor