Identificador del artículo de Miravia1356746687305101-2070644590081421 |
Identificador del artículo de Miravia1356746687305101-2070644590081421 |
*Modelo posterior a 2014. Tiene los orificios centrados en el tanque. El modelo anterior a 2014 tiene los orificios desplazados a la parte posterior trasera por lo que no sería compatible con el modelo actual
¡OJO! Esto es solo una parte de inodoro. Un inodoro completo consta de 3 partes. Taza, tanque y tapa/asiento. Para obtener el inodoro completo debe adquirir las tres partes
Con el fin de garantizar el derecho a posibles reclamaciones por posibles daños que se pudieran ocasionar durante el transporte de la mercancía. Debe seguir las siguientes indicaciones.
A veces no se aprecian daños en el embalaje a simple vista o simplemente no los hemos detectado en la revisión durante la recepción de la mercancía.
Si este es el caso, al recibir la mercancía, debe firmar el comprobante de entrega, y anotar "Pendiente de revisar daños ocultos".
El siguiente paso será sacar fotografías antes y después de desembalar la mercancía.
Si hubiera algún desperfecto deberá enviarnos las fotografías, en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción de la mercancía, a ya que de lo contrario la agencia de transporte eximirá toda responsabilidad ante posibles daños.
Si detecta cualquier daño en el embalaje, se deberá notificar en el albarán de la agencia y realizar fotografías del desperfecto antes de desembalar el producto.
Una vez desembalado también deberá realizar fotografías de los daños ocasionados.
Una vez realizadas las fotografías deberá enviarlas, en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción de la mercancía, a ya que de lo contrario la agencia eximirá toda responsabilidad ante posibles daños.
Es muy importante seguir estos pasos para poder iniciar cualquier tipo de reclamación.