BURLETE AISLANTE: Aísla el frío, ahorra energía en calefacción y mantén tu casa libre de polvo e insectos escurridizos con el nuevo Burlete Aislante Doble para puertas y ventanas interiores y exteriores.
ADAPTABLE: El Burlete es adecuado para deslizarse en cualquier tipo de superficie: baldosas, parqué, vinilo y alfombras. Este podrá ser usado tanto en puertas como en ventanas interiores y exteriores, habitaciones, dormitorios, baños, salones.
LAVABLE: El Burlete puede ser lavado con agua fría y jabón tanto en lavadoras como de forma manual. De esta manera siempre mantendrás tu puerta limpia y protegerás a los más pequeños de casa y a las mascotas.
FÁCIL INSTALACIÓN: La instalación del burlete es sumamente sencilla y no requiere de tornillos ni pegamento. Pegue con celo (no incluido) las tres piezas de gomaespuma e insértelas en la funda de tela. Luego, coloque el burlete debajo de la puerta o ventana y corte la cantidad excedente de gomaespuma. Finalmente cierre la funda ajustándola a la medida de la puerta.