Tener una piscina en casa forma parte del deseo de mucha gente, y si no fue posible para incluir en el proyecto inicial en la casa de los sueños, una buena alternativa es la piscina inflable.
La piscina inflable se convierte en una opción para quien quiere tener un rincón refrescante en los días cálidos del verano.
Con la piscina hinchable vas a garantizar la diversión de los peques de la casa sin gastar mucho!
Uno de los principales punto a favor es la practicidad, es muy fácil de montar , tan solo la debes inflar y ya estará lista para pasar horas y horas chapoteando!
Además, una vez finalice el verano, la piscina hinchable acaba siendo una opción perfecta, pues es compacta para ser guardada.
Una piscina bonita y colorida, comoda y práctica para pasar un verano de lo más divertido! Perfecta para los más peques de la casa, horas de diversión aseguradas!
Esta piscina inflable marine fácil de instalar está lista para usar en minutos. Los suaves bordes inflables de la piscina inflable brindan una amortiguación adicional. La piscina tiene un tamaño de 203 x 173 x 89 cm. Salpicaduras de diversión bajo el sol, jugar en el agua no solo es divertido, sino que también es una excelente manera de ejercitar el desarrollo físico de los niños.
Características del producto
Advertencia de Seguridad: Utilizar SIEMPRE bajo la supervisión de un adulto.
Material: PVC resistente de 0,25 mm de grosor
Peso: 3500 gramos
Dimensiones: 203 x 173 x 89 cm
Edades: a partir de 3 años
Capacidad: 230 litros
Número de cámaras de aire: 7
Cumple con toda la normativa y legislación europea.