A los perros les encantan nuestros medallones de bacalao, su olor a pescado y su bocado crujiente. La combinación de manzana con nuestro delicioso bacalao crea una experiencia de sabor especial que hará las delicias de tu fiel acompañante.
El bacalao es particularmente rico en ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6. Las grasas altamente saludables que su perro no puede producir por sí mismo son importantes para el metabolismo y tienen un efecto positivo en el rendimiento y la resistencia de su perro. El bacalao también contiene mucho colágeno, importante para la salud del corazón, el cerebro, la piel y el pelaje.
Las manzanas pueden ser una adición saludable a la dieta de un perro, ya que son ricas en fibra, vitaminas y antioxidantes. La fibra de las manzanas puede ayudar a la digestión y contribuir a la salud intestinal. Las vitaminas que contiene, como las vitaminas A y C, apoyan el sistema inmunológico y la salud general del perro.
Nuestros medallones de bacalao se elaboran sin aditivos como maíz, trigo, soja, colorantes, conservantes, harina de carne u otros rellenos y se secan suavemente al aire.
Nuestra tecnología de secado al aire es una interpretación moderna de técnicas centenarias de conservación de carne. La piel de bacalao cuidadosamente seleccionada procede principalmente de Islandia y es 100% rastreable. Gracias a nuestro suave proceso de secado, las vitaminas, minerales y nutrientes contenidos en las materias primas se conservan y ayudan a tu perro a mantenerse sano y vital durante mucho tiempo.
Composición 90% bacalao del Atlántico, 10% manzana. Alimento complementario para perros.
Componentes analíticos Proteínas - 85% Grasa bruta - 1% Ceniza bruta - 10% Fibra bruta - 2% Omega-3 - 0,4% Omega-6 - 0,1% Omega-9 - 0,2%
¡Guardar únicamente en un lugar fresco y seco, proteger de la luz solar directa!
Instrucciones de alimentación Como premio o snack entre horas. Reduzca la cantidad de comida según sea necesario. Proporcione siempre agua potable fresca y limpia. Guardar en lugar fresco y seco. No apto para perros menores de 3 meses