Principales ventajas
- Norma de seguridad i-Size R129 más reciente
- Para niños de 100-150 cm de altura (3,5-12 años)
- Sistemas de seguridad especiales
- ISOFIX o cinturón del coche
- Instalación en sentido de la marcha (FWF)
Certificación más reciente: un nuevo nivel de seguridad
- Os presentamos JUNIOR FIX, una silla de coche que cumple con la última norma de seguridad i-Size R129. Fue diseñada para niños de 100 a 150 cm de altura (3,5 a 12 años). Su objetivo fundamental es proporcionar a tu hijo un viaje seguro y confortable. Cuenta con sistemas de seguridad especiales: el SIDE PROTECT SYSTEM, es decir, las protecciones laterales reforzadas que absorben la energía generada en caso de una colisión. Protegen bien la columna vertebral frágil y los hombros del niño. El H-GUARD SYSTEM es un reposacabezas reforzado de 3 capas que proporciona protección de la cabeza, gracias a su ajuste de 10 niveles que puedes hacer con una sola mano, se adapta a la altura del niño. La silla de coche puede instalarse con el sistema ISOFIX o con el cinturón de coche de 3 puntos.
La silla de coche JUNIOR FIX fue probada en condiciones más estrictas que las exigidas por la norma (impactos laterales y frontales). Cumple con la norma i-Size R129: la certificación basada en las normativas más actualizadas te permitirá centrarte por completo en la conducción, sabiendo que tu pequeño esta seguro.
Gracias a los anclajes ISOFIX, puedes fijar la silla de coche de forma rápida y correcta. La silla dispone de un indicador que muestra el color verde cuando JUNIOR FIX se instale correctamente. Los anclajes son ajustables y, si tu coche no dispone del sistema ISOFIX, puedes fijar la silla mediante el cinturón de seguridad. También puedes adaptar fácilmente el respaldo de la silla de coche al asiento del vehículo.
El reposacabezas se ajusta en 10 niveles. Puede elegir el nivel deseado en un instante, y con una sola mano. Recuerda que sólo un reposacabezas correctamente ajustado protege bien la cabeza de tu hijo en caso de un accidente.
Asiento ancho
El asiento es ancho y cómodo. Está fabricado con materiales suaves y de alta calidad. El niño se sentirá cómodo, tanto durante viajes cortos como durante excursiones más largas. La funda se puede quitar fácilmente para lavarla, por lo que podrás mantener la silla de coche limpia durante años
Edad/peso/altura del niño:
100-150 cm (3,5-12 años)
Peso del producto:
6.4 kg
Dimensiones del producto: (largo x ancho x alto)
plegada:
41 x 44 x 61 cm
desplegada:
41 x 44 x 80 cm