Descripción del producto
Neo Peques es la opción natural para cuidar de ellos ante circunstancias de salud diversas como resfriados, falta de apetito... Neo Peques siempre ofrece una solución para cada problema de salud de los pequeños. Despeja nariz y garganta de los niños. Calma la tos y elimina los mocos. Principalmente contiene Pino, Malva y N-Acetilsteína.
Información de seguridad
Indicado para niños a partir de 12 meses. Tomar 0,5 ml/kg de peso corporal 1 vez al día. No superar la dosis diaria máxima recomendada de 20 ml. Elaborado sin gluten y sin derivados lácteos, apto para celiacos e intolerantes a la lactosa. Sin alérgenos, sin GMO ni nanomateriales. Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta diversa y equilibrada.
Ingredientes
Por 100 ml: miel 30 g, fructosa 10 g, extracto de plantas 25 g: (pino silvestre, liquen de Islandia, malva, polígala y gordolobo). Ácido L-ascórbico, N-acetilcisteína, gluconato de manganeso y gluconato de cobre. Otros ingredientes: acidificante (ácido cítrico), aroma (aroma de frambuesa), espesante (goma xantana), conservante (glicerina, benzoato de sodio y sorbato de potasio) y agua purificada.