SÓLIDO Y SEGURO - Construido con acero laminado en frío reforzado con acabado en polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente fuerte y duradero. Tecnología resistente al óxido y hebillas de acero posibilitan uso a largo plazo.
AHORRO DE ESPACIO - Diseño de un perfil bajo, este soporte de TV en pared está a solo 23 mm de la pared, lo que es espacio para los cable conectado, pero dejando el monitor o el televisor muy ajustado
a la pared. por lo que no es visible después de la instalación. Ahorro de espacio con apariencia limpia.
MONTAJE DE TV UNIVERSAL - Apropiado para colgar pantallas de monitores o televisores de 10 '' a 26 ''. Orificios VESA compatibles: 100x100 / 75x75mm. Confirme la especificación Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
Soporta monitores y televisores hasta un peso máximo de la pantalla 15Kg.
COMPATIBILIDAD DE MONTAJE VESA - Compruebe que las dimensiones de su TV VESA sean compatibles antes de comprar, es la distancia entre los orificios de montaje en la parte posterior del televisor en milímetros.
INSTALACIÓN SÚPER RÁPIDA - El diseño de instalación simple de 3 pasos permite una instalación rápida y fácil del televisor en la pared en minutos, incluso para un principiante.