Si llueve y hace mucho (mucho) frío afuera, a modo de estufa. También si quieres un chute de energía para el resto del día. Entre el cítrico del limón y el “dulzor que pica” del jengibre tendrás un gusto sabrosón.
☀️? Este verano refréscate sano y rico con ésta bebida saludable.
Ingredientes: jengibre y limón 100% ecológicos. Vegana. Sin cafeína ni teína.
Consejo: Tómatela a sorbitos. Aquí nos hacemos una y nos dura media tarde. Oye, este invierno ni una gripe...
Packaging sostenible 100% compostable.
12 bolsitas de 1,5g
Cad. 10/26
MUNDO ORBALLO
Se dedican al cultivo, transformación y comercialización de infusiones y té.
Con su proyecto, recuperan terrenos abandonados o contaminados por el uso de pesticidas y químicos, y los transforman en terrenos llenos de biodiversidad. Con mucho cariño y dedicación, en 2012 se pusieron manos a las hierbas y empezaron a cultivar plantas aromáticas en Donin (A Coruña) con el objetivo de poner en valor el rural gallego. Las tierras por allí son muy fértiles y el agua abunda. Todos sus cultivos son 100 % ecológicos, no utilizan pesticidas ni herbicidas. Les gustan las plantas tal y como vienen al mundo. Así, cultivando la mejor materia prima de sus campos, es como crean infusiones y productos que saben así de bien.
Todos los ingredientes son 100% ecológicos. Es decir, no contienen pesticidas, herbicidas, aromas o cualquier sustancia química. Por eso además de saber bien, sientan tan bien. Lo que es bueno para ti es bueno para el planeta.
Cómo preparar esta infusión caliente: Para saborear al máximo esta infusión, vierte agua a 80-90Cº en una taza y déjala reposar durante al menos 5 minutos.
Cómo preparar una infusión fría:
Coges una taza casi completa de agua y la metes 2 minutos en el micro. (También puedes utilizar hervidor o cocina) Echas la pirámide y esperas 5 minutos Retiras la pirámide y dejas reposar 10 o 15 minutos, un rato Le añades un par de cubitos de hielo.
Marca – Orballo – “As Mariñas” provincia de A Coruña, Galicia, España.
Todos los ingredientes son 100% ecológicos. No contienen pesticidas, herbicidas, aromas o cualquier sustancia química. Por eso además de saber bien, sientan tan bien. Lo que es bueno para ti es bueno para el planeta.