MarcaSin marca |
Género de juegoEstrategia abstracta |
Número de jugadores para juegos de mesa2 a 5 jugadores |
Identificador del artículo de Miravia1356678663150761-2070492818496681 |
Edad Recomendada14+ años |
MarcaSin marca | Género de juegoEstrategia abstracta |
Número de jugadores para juegos de mesa2 a 5 jugadores | Identificador del artículo de Miravia1356678663150761-2070492818496681 |
Edad Recomendada14+ años |
..................................................................
..................................................................
En los albores de la humanidad, esta vive dispersada en tribus que habitan bosques, tundras, litorales, glaciares y desiertos. No existen grandes aglomeraciones ni extensas civilizaciones. Las tribus han dejado atrás sus hogares ancestrales con el fin de explorar tierras remotas, encontrándose a su paso otras tribus con las que intercambian conocimientos, costumbres y sabiduría.
Iwari es un precioso juego abstracto de mayorías y estrategia donde los jugadores (de 2 a 5) representan a distintas tribus que se esfuerzan por definir su identidad viajando y expandiendo asentamientos en cinco tipos distintos de regiones.
Durante la partida irás completando misiones que te permitirán ganar puntos según la mayoría de tiendas que hayas conseguido en cada región al final de cada fase. Iwari reinventa el afamado juego Web of power, obra de Michael Schacht (que reimplementa a su vez China), y le añade nuevas capas de estrategia y dos mapas distintos.
Iwari es un Eurogame abstracto en el que los jugadores representan diferentes tribus que buscan su identidad viajando por tierras lejanas y expandiendo sus asentamientos en cinco regiones diferentes en el tablero. En el juego, los jugadores usan cartas para dos acciones diferentes:
Durante el juego, los jugadores pueden completar misiones que otorgan pequeñas ventajas y suman puntos al tener la mayoría de las tiendas en cada territorio después del final del primer ciclo de cartas. Al final del juego, se volverá a puntuar la mayoría de las tiendas, junto con la mayoría de los tótems de la naturaleza en dos regiones y asentamientos adyacentes que hayan creado los jugadores (es decir, cuatro o más tiendas en una secuencia ininterrumpida a lo largo de uno de los caminos del tablero).