✅ TAPETE EDUCATIVO DE ESPUMA: para niños desde los primeros días de vida. Es bilateral y tiene multitud de aplicaciones: sirve como tapete para aprender a caminar (amortigua las caídas), jugar y descansar, pero también como manta de pícnic.
✅ BILATERAL: la alfombra de espuma encaja en cualquier habitación. Tiene un patrón geométrico universal por un lado, y un motivo infantil por el otro. Os quedará genial en el salón, el comedor o en la habitación del peque.
✅ PARA CASA Y FUERA: el tapete para niños MATTY 2 tiene un grosor de 1,2 cm, por lo que supone un aislamiento maravilloso con respecto al suelo, tanto en casa como fuera. También podrás usarlo en el balcón, la terraza o el jardín. Se pliega fácilmente y el kit incluye una bolsa de viaje.
✅ SEGURO: el tapete es totalmente seguro para los niños. Sus materiales se han sometido a exigentes pruebas que han confirmado que es adecuado incluso para los niños con piel sensible. Además, posee una capa antideslizante que impide que la alfombra se desplace por el suelo.
✅ PRÁCTICO: el tapete es fácil de limpiar. Solo hay que pasarle un paño húmedo para que vuelva a estar listo para usar. Es grueso y suave para que el peque se encuentre cómodo mientras descansa o juega. Se pliega en 5 segundos y es muy fácil de almacenar.
MATTY 2
Vuestro espacio para jugar, hacer ejercicio y aprender
El tapete educativo MATTY, gracias a su grosor, será perfecto tanto para el uso en casa, como en el jardín o la terraza. Os acompañará durante un picnic familiar y durante jugar al aire libre.
Puedes plegar el tapete en un instante para llevártelo de viaje o guardarlo en el armario.
Aislamiento del suelo
El tapete se puede utilizar en casa o fuera. Proporciona un aislamiento maravilloso del suelo, lo que garantiza un espacio cómodo, cálido y seguro para que el niño juegue o gatee.
Materiales seguros
MATTY 2 está fabricado únicamente con materiales seguros. Su calidad se ha sometido a pruebas especializadas en el laboratorio independiente Intertek, donde se ha confirmado que cumple con las normativas necesarias.
Fácil de limpiar
El tapete se limpia fácilmente con un paño húmedo. Gracias a los materiales adecuados, no habrá juegos que no aguante