Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Fisher-Price

Fisher-Price

Identificador del artículo de Miravia

1356673117541365-2070479357862901

Seguridad

    (ES) GUARDAR EL EMBALAJE, CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE. ¡ADVERTENCIAS! ESTE PRODUCTO CUMPLE CON LA LEGISLACIÓN COMUNITARIA SEGÚN LA DIRECTIVA 2009/48/CE - SEGURIDAD DE LOS JUGUETES. INSTRUCCIONES DE USO EN EL INTERIOR O EN EL EMPAQUETADO. INSTRUCCIONES DE MONTAJE EN EL INTERIOR O EN EL EMPAQUETADO.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
Fisher-Price Moisés plegable: La cuna perfecta para calmar y mecer a tu bebé.
- Proyecciones relajantes: Inspiradas por el cielo estrellado, las proyecciones de estrellas luminosas crean un ambiente tranquilo y reconfortante para tu pequeño.
- Vibraciones suaves: Con la opción de vibraciones, podrás ayudar a tu bebé a relajarse y conciliar el sueño de forma más fácil.
- Música relajante y sonidos suaves: Nuestra cuna cuenta con melodías y sonidos que calmarán a tu bebé, creando un ambiente tranquilo y propicio para el descanso.
- Capota retráctil y juguetes colgantes: La capota suave y retráctil viene equipada con dos juguetes colgantes para mantener a tu bebé entretenido y curioso.
- Diseño portátil y compacto: Esta cuna se pliega de forma muy compacta, lo cual la hace perfecta para llevar de viaje o guardarla fácilmente en cualquier lugar de la casa.
- Seguridad para tu tranquilidad: Asegúrate de utilizar esta cuna solo con bebés que aún no puedan incorporarse sin ayuda y que no sepan sentarse por sí solos.

En resumen, el Fisher-Price Moisés plegable es la solución perfecta para calmar y mecer a tu bebé. Con proyecciones relajantes, vibraciones suaves, música y sonidos tranquilizantes, esta cuna crea un ambiente reconfortante para que tu pequeño pueda dormir plácidamente. Además, su diseño portátil y compacto te permite llevarla a donde quiera que vayas. ¡Asegúrate de brindarle a tu bebé la comodidad y seguridad que se merece con este producto de Fisher-Price!