El Irrigador Portátil Aquapik Mini, la marca española líder en irrigadores dentales, ofrece calidad y tecnología avanzada. Su diseño exclusivo, creado por expertos en salud bucal, mejora la higiene dental y garantiza una limpieza profunda y eficaz en cada uso.
Compromiso Sostenible
Aquapik Mini, una marca sostenible con registros Ecoembes y Recyclia (RII-AEE: 10398), comprometida con un uso ecológico y responsable.
Certificaciones de Calidad
Aquapik Mini está respaldado por las certificaciones de calidad global: CE, FC, UKCA, RoHS, IPX7 asegurando máxima seguridad y eficacia en cada uso.
Marca Española
Aquapik es una marca española que ofrece servicio técnico y respaldo oficial de 3 años, asegurando confianza y calidad.
Bomba de Presión Patentada
La bomba de presión del Aquapik Mini usa tecnología patentada, diseñada por expertos en salud bucal e ingenieros para un rendimiento óptimo.
Vive una nueva experiencia
Limpieza Profunda
El Irrigador dental profesional Aquapik Mini elimina hasta el 99% de la placa y bacterias, mejorando tu salud bucal. Su uso eficiente ofrece una limpieza profunda, alcanzando áreas difíciles para el cepillado común y ofreciendo una frescura incomparable.
¿Cómo utilizar el irrigador dental Aquapik Mini?
Paso 1: Colocar Boquilla
Elige entre las 4 boquillas incluidas la que prefieras e instálala en el irrigador Aquapik Mini para comenzar su uso
Paso 2: Llenar el Tanque
Expande el tanque del irrigador, retira el tapón, y llénalo con agua para prepararlo antes de usar. Tiene una capacidad de 200 ml
Paso 3: Seleccionar modo
Selecciona uno de los 3 modos de uso: Suave, Pulsos o Fuerte, según la intensidad de limpieza que necesites.
Paso 4: Colocar en la boca
Coloca la boquilla en la boca y presiona el botón ON del aparato para comenzar la limpieza profunda con el irrigador dental Aquapik Mini