CREMA DE AVELLANAS ORGÁNICA: elaborada solo con avellanas procedentes de agricultura orgánica, sin pesticidas ni otros químicos y respetando su crecimiento natural. ¡Salvemos la naturaleza comiéndonosla!
- 0% ADITIVOS: Hungry for change? Nuestra mantequilla de avellana natural es un buen comienzo. Sin azúcar, sin gluten, sin lactosa, sin aceite de palma ni aditivos artificiales. 100% Avellanas ligeramente tostadas y molidas.
- SABOR Y TEXTURA REAL: solo utilizamos avellanas de la mejor calidad para conseguir un sabor 100% natural y una textura suave y cremosa que se deshace en la boca. Tómala con fruta, yogur, tortitas, granola, recetas saladas o añádele cacao.
- NATURALMENTE SANO: entre todos sus beneficios, la avellana aporta triptófano y vitamina B1 y B6, los cuales intervienen en la producción de serotonina para hacerte sentir más feliz, aumentar tus reflejos, controlar el apetito…
- ¿CÓMO TOMARLA?: Puedes usarla para preparar y enriquecer recetas como tortitas y crepes, para tus deliciosos snacks como galletas, bizcochos, muffins, y salsas. ¡Descrubre todas las ideas en nuestro blog!
- TARROS DE VIDRIO RECICLABLE: únete a nuestro compromiso con la naturaleza y contribuye con la reducción de plásticos. Nuestra crema de avellanas es sin azúcar y viene en un bote de cristal, es tan deliciosa que no tardarás en darle una segunda vida a su frasco.