Las baldas o estantes son una superficie horizontal plana, que se utiliza para poder colocar objetos sobre ella. Son superficies de madera en las que podrás colocar todo tipo de objetos dependiendo de las características de la estancia de la casa dónde se coloquen.
Son ideales para salones o dormitorios (colocando macetas pequeñas u otros objetos decorativos), en baños (poniendo sobre ellos diferentes artículos de aseo), en dormitorios (con libros o fotos), entre otros muchos usos.
Estas baldas son flotantes, es decir, están fijadas directamente a la pared. Cuando nos referimos a 3 niveles, nos referimos a que el pack incluye 3 baldas, es decir, 3 superficies horizontales con diferentes medidas y que pueden fijarse en la pared de forma vertical (una encima de otra, dejando hueco entre ellas para poder colocar objetos), como en horizontal (una al lado de otra).
Estantes de pared de madera natural de Edihome
Las baldas de pared de madera natural de Edihome están disponibles en dos colores: madera clara o madera oscura. Ambos colores son muy versátiles y combinarán a la perfección con cualquier estilo con el que cuente tu hogar.
Material y construcción
Los estantes están fabricados con madera natural, es por ello que pueden incluir vetas, nudos y variaciones en el tono de la madera.
La calidad de la madera es importante para la durabilidad y la resistencia del estante. No han sido tratas con químicos o productos artificiales, resaltando así la belleza del material.
Las baldas de madera de Edihome son resistentes y aguantarán perfectamente el peso que deposites sobre ellas.
Están fabricadas con madera de paulownia, fuerte, ligera y resistente a la humedad.
Los 6 soportes que incluyen para poder colocar las baldas en la pared son metálicos, sólidos y seguros.
Fácil instalación y montaje
Las baldas vienen con todos los accesorios e instrucciones necesarios para poder instalarlo fácilmente.
La bolsa que viene en el interior del paquete cuenta con:
- 12 tornillos cortos de estrella
- 12 tornillos largos de estrella
- 25 tacos
- 1 pequeño destornillador
Las combinaciones de tornillos de diferentes longitudes y ayudas de montaje están disponibles para la mayoría de las paredes.
Podrás instalarlo fácilmente en solo unos pocos pasos, aumentando así el espacio de almacenamiento de la estancia de la casa dónde se coloquen.
Baldas de madera de 3 niveles
Estos estantes de madera de Edihome cuentan con 3 niveles diferentes: proporcionan múltiples superficies para colocar y organizar objetos, lo que resulta muy útil para optimizar el espacio de almacenamiento y exhibir diversos elementos.
Usos y aplicaciones
Uso decorativo: Estas baldas de madera son ideales para mostrar diferentes complementos de decoración, marcos de fotos, plantas o cualquier otro objeto que desees destacar en el espacio que proporcionan las baldas.
Uso como almacenamiento extra: Podrás utilizar las baldas tanto en cocinas, como baños, salas de estar, oficinas o cualquier lugar donde necesites espacio adicional para organizar tus pertenencias.
Usa tu imaginación para diseñar tu casa con estantes de pared de madera
Nuestras baldas de pared no solo pueden almacenar elementos, sino que también puede organizar diferentes estilos de diseño según las necesidades. Como decoración, para mejorar la sensación estética del hogar moderno, para agregar un toque de color brillante a tu habitación, etc.
Se pueden utilizar tanto como estantes de exhibición o de almacenamiento, ideales para aportar un toque decorativo y funcional a tu hogar.
Estanterías de pared de 3 niveles y 3 tamaños
Juego de 3 Estantes de madera de Edihome con diferentes tamaños:
- 1 balda pequeña: 29 x 25 1,5 cm
- 1 balda mediana: 36 x 15 x 1,5 cm
- 1 balda grande: 42 x 15 x 1,5 cm
Se adapta a cualquier tipo de pared
El pack de baldas de madera de Edihome se adaptará perfectamente a cualquier estilo y cualquier tipo de pared con diferentes materiales:
Pared de madera
Pared de yeso
Pared de hormigón o cemento
Recomendaciones de Edihome
Recuerda que las baldas o estantes de madera natural no son solo prácticas como almacenamiento extra de objetos, sino que también pueden ser elementos decorativos atractivos en tu hogar u oficina. La elección de su uso dependerá de tus necesidades, gustos personales y estilo.
De la misma forma, las baldas o estantes de madera no solo consisten en su funcionalidad de almacenaje extra, sino que también hay que tener en cuenta que se integrarán estéticamente en tu espacio.