Demon Worker | ¿Quién se convertirá en el próximo rey demonio?
Demon Worker es un juego de mesa de 3 a 4 jugadores, con partidas de 45 minutos. Recomendado a partir de los 10 años, es una creación de Shogo Kuroda, con ilustraciones de Chupami y Shu Nagata.
En esta novedad, los participantes se transportan al infierno para reclamar el trono del Rey Demonio. Para hacerse con él, tendrán que contratar a los mejores demonios, fabricar las armas más potentes y buscar los recursos más valiosos. Será la forma de ejecutar malvados planes, de demostrar su habilidad para gobernar y, en definitiva, de obtener puntos de maldad.
A través de turnos estructurados, invocarán demonios y los mandarán a las distintas zonas de trabajo para obtener beneficios. Siguiendo una mecánica propia de la gestión de recursos y de la colocación de trabajadores, será imprescindible pagar sus salarios. La esclavitud y la explotación laboral no forman parte de este universo de fantasía.
.
.
CONTENIDO
- 79 cartas11 cartas de área de trabajo
- 8 cartas de Trabajadores Humanos
- 40 cartas de Trabajadores Demonio
- 20 cartas de Plan
- 4 hojas de resumen
- 36 fichas de jugador ( 9 de cada uno de los 4 jugadores)
- 1 tablero de puntuación
- 4 losetas indicadoras de orden de turno
- 111 contadores de recursos
- 30 contadores de Sacrificio (amarillos)
- 20 contadores de Arma (azules)
- 10 contadores de Piedra mágica (rojos)
- 40 contadores de Comida (grises)
- 6 multiplicadores x5
- 4 contadores de 50 PM (puntos de maldad)
- 1 contador de ronda
MECÁNICA DE JUEGO
En Demon Worker, envías demonios con habilidades especiales al mundo humano, a la fábrica de armas y a otros lugares para recolectar recursos de manera eficiente, tanto los humanos como las armas son ejemplos de esos recursos.
Con estos recursos, puedes invocar nuevos demonios y crear puntos de impulso, y quien termine con la mayor cantidad de puntos de impulso reclamará el trono del demonio.
***** ¡Recuerda proteger las cartas! El juego contiene 87 cartas tamaño "STANDARD".