Detalles del artículo

Marca

Dehesia

Dehesia

Tipo de piel

Todo tipo de pieles

Identificador del artículo de Miravia

1356633670283295-2070379537670175

Seguridad

    Evitar el contacto directo con los ojos y heridas abiertas. No aplicar en niños menores de 2 años. No ingerir. Solo uso externo.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Jabón natural y artesano elaborado con Arcilla Verde que limpia y exfolia suavemente ayudando a eliminar impurezas y toxinas.

Con Aloe Vera que limpia y repara la piel.

Los aceites esenciales de naranja y romero promueven la circulación sanguínea y ayudan a combatir la celulitis.

Combate la acumulación de grasas y promueve el drenaje linfático.

Ideal como jabón corporal o gel sólido

Ayuda a eliminar impurezas y pelos enquistados y estimular la circulación de las piernas.

La arcilla verde además ayuda a combatir la celulitis y la piel de naranja.

En su fórmula encontramos también aceites de oliva y coco que aportan gran cantidad de vitaminas a la piel. Junto con la manteca de karité regeneran y reparan el tejido cutáneo y dejan la piel jugosa y protegida. El aloe vera aporta suavidad e hidratación. Los extractos de hamamelis y salvia tienen un gran efecto vetonónico y recuperador muy efectivos para combatir la piel de naranja y promover el drenaje linfático.

Contiene además aceites esenciales de naranja y romero ricos en propiedades reafirmantes y estimulantes de la regeneración cutánea que ayudan a limpiar y dar elasticidad a la piel. También refrescan y aportan energía.

Por sus propiedades purificantes y desintoxicantes es ideal para limpiar y exfoliar cualquier zona del cuerpo incluso lo puedes masajear en el abdomen o en los glúteos para estimular la tonificación y el drenaje linfático.

Modo de empleo: Primero, humedece tus manos con agua y frota suavemente el jabón hasta obtener una espuma consistente. Masajea la espuma o directamente con el jabón, deja actuar y luego enjuaga con agua.

Aplica 1-2 veces por semana.

Te recomendamos que tras el uso del jabón lo conserves en una Jabonera de madera para evitar la acumulación de humedad y aumentar así la durabilidad del jabón.

Ingredientes: Cocos Nucifera Oil*, Aqua, Olea europaea Fruit Oil*, Sodium Hydroxide, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Butyrospermum Parkii Butter*, Montmorillonite, Polylactic acid, Hamamelis virginiana Leaf Extract, Salvia officinalis Leaf Extract, Citrus sinensis Peel Oil, Rosmarinus officinalis Leaf Oil*, Glycerin, Tocopherol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene**.

*ingrediente procedente de agricultura ecológica / **procedente de aceites esenciales naturales

94,58% ingredientes de origen natural / 64,67 % ingredientes ecológicos