Proteína Matizadora Violeta especial para tratamientos de alisado, ideal para cabellos decolorados, con mechas, balayage, rubios o con canas. Reconstructor concentrado que aporta proteínas a la fibra y nivela de forma sutil los tonos naranja y amarillo ayudando a alinear la cutícula del cabello y proteger más la fibra capilar.
🌱 Evita tonos anaranjados
🌱 Evita tonos amarillentos en canas
🌱 Protege tu color del paso de la plancha

MAXIMIZA EL CUIDADO DE TU CABELLO
Esta proteína matizadora es ideal para cabellos decolorados, con mechas, balayage, rubios o con canas …
¿QUÉ ES LA PROTEÍNA MATIZADORA VIOLETA?
Es un reconstructor concentrado de la fibra que nivela de forma sutil los tonos naranja y amarillo tipicos de cabellos con mechas, decolorados o con canas, ayudando al mismo tiempo a alinear la cutícula del cabello y proteger más la fibra capilar.

ESPECIAL PARA CABELLOS TRATADOS O ALISADOS
Añade un extra de protección al color de tu cabello. Perfecto para aplicar durante el tratamiento de alisado, como un paso previo a las pasadas de plancha. Evitará los tonos amarillentos de las canas o los anaranjados de los cabellos decolorados o con mechas que se producen en ocasiones por el calor de las planchas.
¿COMO SE APLICA?
DURANTE EL TRATAMIENTO DE ALISADO: después de aplicar el Paso 2 – Alisado y tenerlo con el film durante el tiempo preestablecido, se enjuaga con agua tibia. Ahora se aplica la Proteína Matizadora Violeta en todo el cabello. Dejar actuar durante 10-15 min. y enjuagar con agua tibia.
Continuar el tratamiento de alisado con el secador y el planchado indicado en la guía.
EN CABELLOS TRATADOS Y DAÑADOS: lavar el cabello normalmente y aplicar en el cabello como si fuese una mascarilla pero de raíz a puntas. Dejar actuar de 10 a 15 min. y enjuagar con agua tibia.















