Fabricado enN/A |
Identificador del artículo de Miravia1356620833103265-2070343052627361 |
Fabricado enN/A | |
Identificador del artículo de Miravia1356620833103265-2070343052627361 |
2 válvulas gordas o Schrader, tubeless, de aluminio anodizado negro, compatible mousse, desmontables, con tapones amarillos X-Sauce, junta cónica de goma X-Sauce reemplazable y tuerca de aluminio con junta de goma o-ring + tapón terraja para montar y desmontar el obús de la válvula.
Fabricadas bajo un elevado estándar de calidad, partiendo de un tubo de aluminio macizo y no hueco para obtener mayor dureza y resistencia. Junta de goma exclusiva X-Sauce, reemplazable.
DISPONIBLES EN: 43mm (11,85g de peso para las dos válvulas montadas con tapón).
1. Pulveriza y moja bien el flanco de la cubierta y la llanta. El agua facilitará el deslizamiento del la goma del neumático sobre la llanta. No utilices jabón, porque contamina el líquido sellante.
2. Da presión por la válvula pero con el obús quitado. De esta manera entra mucho más caudal de aire de golpe y se inflan la práctica totalidad de cubiertas, incluso cubiertas de descenso que suelen ser más duras y de mayor balón. En cuanto la rueda hinche, deja de dar presión para no reventarla, porque el manómetro no marcará la presión. Retira el compresor y tapona con el dedo la válvula para que no pierda presión y seguidamente rosca el obús rápidamente; con un poco de maña, aunque en el proceso la rueda pierde un poco de presión, en cuanto el obús está roscado puedes volver a inflar con el compresor y regular la presión sin problemas.
De esta manera, si quedó algo de sellante en el interior de la válvula escurrirá hacia el neumático, y el obús de la válvula no se ensuciará.
Piensa que el sellante puede ensuciar la válvula, por lo que haciendo esto te durará más tiempo limpia y en perfectas condiciones.
No obstante, si se ha ensuciado y no pasa bien el aire, o tiene pérdidas de presión, entonces utiliza la llave que incluye el blíster para abrir la válvula y limpiar con cuidado su obús.