Aceite vegetal 100% puro, natural y orgánico obtenido mediante la primera presión en frío de almendras de argán, procedentes de cultivos de agricultura ecológica.
Rico en antioxidantes, repara, nutre e hidrata en profundidad con especial impacto en los cabellos y pieles dañados.
El aceite de argán es rico en vitamina E que promueve la regeneración celular y mejora la elasticidad de la piel.
Contiene ácidos grasos esenciales, beta-carotenoides, escualeno y fitosteroles que nutren, suavizan e hidratan la piel y el cabello, actuando como una barrera natural frente a las agresiones externas.
El aceite de argán, también conocido como oro líquido, es un componente habitual de tratamientos capilares profesionales. Ha sido usado durante siglos por los habitantes de Marruecos para hidratar y proteger su piel en un entorno árido y hostil. La riqueza de su composición y sus múltiples propiedades lo convierten en un tratamiento polivalente para diversas afecciones convirtiéndolo en uno de los ingredientes más usados en los tratamientos cosméticos premium.
Se presenta en un envase premium de vidrio oscuro lo que ayuda a preservar su frescura y pureza. 20 ml / 50 ml
CERTIFICADO NATURAL BIO Y VEGANO
Ha sido usado a lo largo de los siglos en su forma más pura, por los habitantes de su país de origen, Marruecos, para tratar y combatir los efectos del sol abrasador africano con notable eficacia.
El aceite de argán tiene una textura ligera y suave. Penetra muy fácilmente en la piel.
CONTENIDO NETO : 50 ml