¡Cualquier excusa es buena para reunirse con vuestra gente y competir en una variedad de minijuegos estrambóticos y desternillantes a partes iguales! ¿Os animáis a entablar amistad con extraterrestres? También podéis llenar globos con la cantidad exacta de aire, o poneros al cargo de una heladería caótica. ¡Os aguarda diversión para dar y tomar!
¡Todo el mundo a jugar!
Los ganadores de cada minijuego conseguirán puntos para su equipo. Y, como es la costumbre, ¡gana el equipo que consiga más puntos!
Concurso de preguntas
Todo el mundo compite para conseguir el mayor número de respuestas correctas. En este modo no se juega por equipos, así que ¡sálvese quien pueda! ¡Hasta podéis crear vuestras propias preguntas para darle un toque personalizado al concurso!
Bingo libre
No necesitáis papel ni lápiz, ¡porque el cartón de bingo aparece en vuestro móvil! No le quitéis ojo a la ruleta triple, en la que se sacan tres números a la vez.
Los participantes se dividen en dos grupos que compiten en una selección aleatoria de minijuegos. Hay tres duraciones disponibles, de 20, 40 o 60 minutos, según si preferís echar una partida rápida o tiraros un buen rato jugando.
MODO TELÉFONO (DE 2 A 100 JUGADORES)
Usad la cámara de vuestro móvil para encontrar algo que se corresponda con el color que se muestra en pantalla, o pujad más alto que el equipo rival. ¡Todo el mundo puede usar su móvil para jugar! Pueden unirse hasta 100 jugadores; ¡cuantos más, mejor!