Aceite vegetal 100% puro, 100% natural y 100% orgánico obtenido mediante la primera prensión en frío de frutos de rosa mosqueta recolectados a mano, procedentes de cultivos de agricultura ecológica.
El aceite de rosa mosqueta es ampliamente utilizado en cosmética por sus propiedades beneficiosas para la piel. Debido a su alto contenido en vitamina A, vitamina E, ácido linoleico y ácido oleico entre otros, aporta importantes beneficios que van desde facilitación de la cicatrización, reparación celular, prevención de líneas de arrugas y estrías, hidratación de pieles secas y maduras , protección solar , reducción de manchas oscuras, etc.
Se presenta en un envase premium de vidrio oscuro lo que ayuda a preservar su frescura y pureza. Debido a su pureza y calidad el aceite de rosa mosqueta Noresenza es, sin duda, una pieza fundamental en los esquemas de cuidado cosmético.
- Cicatrizante y regenerativo
- Previene la aparición de arrugas y estrías
- Hidratación profunda
- Combate el envejecimiento prematuro de la piel
- Utilizado en cosmética como tratamiento en pieles atópicas
- Contribuye a la producción de colágeno natural
- Rico en ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico y el ácido oleico
- Contiene betacarotenos y vitaminas A y E
- Combate la hiperpigmentación
CERTIFICADO NATURAL BIO Y VEGANO
Regenera la piel cansada y aporta suavidad
Sus propiedades antioxidantes favorecen la regeneración celular y su acción hidratante y nutritiva refresca e ilumina la piel
Alta concentración en vitaminas A y E de forma natural
El proceso de prensado garantiza la máxima concentración de las propiedades de la rosa mosqueta sin sufrir desnaturalización.
100 % puro 100% natural
Idóneo para pieles sensibles y atópicas
Ideal para el tratamiento de afecciones cutáneas gracias a las propiedades antinflamatorias