Debido al uso que le das a la cafetera puede ser que con el tiempo se vaya deteriorando o que deje de funcionar como el primer día. En Anakel Home tenemos la solución para que esto no te pase. Las pastillas limpiadoras para máquinas de café te ayudaran a tener un buen mantenimiento de los circuitos de tu electrodoméstico y te permitirán alargar su vida útil. Con estas pastillas de Krups, conseguirás quitar la grasa y los rastros de café que se van quedando con cada uso que le vas dando. Estos rastros son los que poco a poco hacen que la maquina deje de funcionar, eso no tiene que pasar desapercibidos y hay que limpiarlos. Este paquete contiene 10 unidades de pastilla, con cada pastilla será suficiente para hacer un lavado interior de la maquina completo. Como aplicar el producto:
- Lo primero que tienes que hacer es retirar la pata superior del depósito de café. Al quitarla, podrás ver la diferencia entre el depósito de café y el depósito de la pastilla limpiadora.
- Después de encontrar el depósito para la pastilla, tendrás que desplazar la pequeña tapa ligeramente. De esta manera, se abrirás el espacio para introducir la pastilla.
- Una vez introducida la pastilla, tendrás que volver a cerrar la tapa hasta que no se vea que la pastilla está en el interior.
- Por último, añade agua en el depósito, y presiona el botón de café para que la maquina se limpie.