Máxima iluminación — Máxima protección. Polvo iluminador no volátil y sin amarilleos a base de betafructooligosacáridos de alta protección capilar y aclarante hasta 10 tonos. El aclarador permite obtener los máximos resultados de decoloración preservando el brillo natural y la salud del cabello. Apto para todas las técnicas de iluminación.
Método de aplicación: relación: 1:2 oxidante 10 Vol. (3%) – 20 vol. (6%) – 30 Vol. (9%) - 40 Vol. (12%). Si el nivel básico de color de cabello es 4, el nivel de decoloración es de 5/6 tonos en caso de exposición durante 45 minutos, es posible lograr una decoloración de 8/9 tonos en caso de exposición durante 90 minutos a temperatura ambiente de 20 °C, una decoloración de 10 tonos sólo es posible con esta exposición durante 90 minutos con calentamiento moderado a una temperatura de 37-39 °C (temperatura corporal). Si el nivel básico de color del cabello es inferior a 4 o el cabello es persistente, después de 90 minutos de exposición a una temperatura de 37-39 °C sin enjuague, reemplace la emulsión con una emulsión recién preparada y deje reposar durante 20 minutos más.
Instrucciones: Decoloración de 5/6 tonos - 45 minutos a temperatura ambiente
• Decoloración de 8 tonos - 90 minutos a temperatura ambiente
• Decoloración de 9 tonos — 90 minutos a una temperatura de 37-39 °C
• Decoloración de 10 tonos — 90 minutos a una temperatura de 37-39 °C + 20 minutos si el nivel de color del cabello es inferior a 4 o el cabello es resistente.
Durante el procedimiento de blanqueamiento, recomendamos comprobar visualmente si se ha alcanzado el nivel de iluminación deseado. Después del procedimiento de decoloración, enjuaga bien tu cabello con agua tibia.
PRECAUCIÓN: Utilice siempre guantes protectores durante la aplicación. Evite el contacto de la emulsión decolorante con la piel y los ojos. Al utilizar el producto, quítese las lentes de contacto, si están presentes. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua tibia y consultar a un médico. Lea atentamente las instrucciones de uso. Guardar en lugar fresco y seco. El producto no está destinado a la decoloración de pestañas y cejas. Mantener fuera del alcance de los niños. No realizar el procedimiento de decoloración en caso de irritación o daño en la piel, no aplicar sobre cabello con tratamiento permanente (con sustancias reparadoras). No inhale el polvo. Se recomienda una prueba de sensibilidad antes de la aplicación. SÓLO PARA USO PROFESIONAL