-
Biotrue Solución Única
Usada diariamente, la solución Biotrue disuelve las proteínas y limpia, suaviza y elimina las acumulaciones de partículas y residuos de las lentes de contacto blandas.
La solución única Biotrue ayuda a prevenir la formación de depósitos sobre la superficie de las lentes que puedan irritar el ojo. Destruye los microorganismos perjudiciales que se puedan acumular en la lente.
Mientras las lentes están sumergidas en la solución, la fórmula envuelve la lente en una capa de protección que contribuye a que se sienta cómodo con ellas durante todo el día.
La solución única Biotrue también puede utilizarse para enjuagar las lentes.
Beneficios de Biotrue:
- La solución única Biotrue incorpora un lubricante que también se encuentra en los ojos y tiene un pH equilibrado igual que el de las lágrimas sanas.
- La solución única Biotrue forma una capa protectora que envuelve las lentes y las rehidrata para que se sienta cómodo con ellas.
- La solución única Biotrue ayuda a prevenir que ciertas proteínas de las lágrimas se desnaturalicen y evita la formación de residuos que pueden causar malestar y hacer que sus ojos toleren las lentes durante menos tiempo.
- Biotrue. Una solución que funciona del mismo modo que sus ojos.
Primer paso:
Después de retirar la lente del ojo, pon al menos tres gotas del producto de mantenimiento en cada lado de la lente de contacto. Frótalas suavemente durante 20 segundos.
Segundo paso:
A continuación, enjuague bien cada lado de la lente de contacto blanda con solución ReNu fresca durante 5 segundos para eliminar cualquier residuo y microorganismo.
Tercer paso:
A continuación, coloque las lentes de contacto en el recipiente especial. Rellene el recipiente con solución fresca ReNu MPS y déjela actuar durante cuatro horas.
Cuarto paso:
Una vez transcurridas las cuatro horas de remojo, las lentillas están listas para volver a usarse. Puede guardar las lentillas recién limpiadas durante un total de 30 días hasta la siguiente inserción.