Acerca de este producto
- Mini juego de máquina de coser: repara la ropa rota fácil y rápidamente con esta máquina de coser portátil. Coser una chaqueta o camisa rasgada, reparar un cinturón roto o incluso sus jeans con esta práctica máquina que funciona con pilas. Puedes tenerlos a mano en cualquier momento. Es la máquina perfecta para viajar y es la mejor máquina de coser para principiantes gracias a su facilidad de uso.
- Aplicación: aunque la máquina es pequeña, funciona de forma fiable con casi todos los tejidos y emergencias. También puede utilizar la mini máquina de coser para coser cortinas colgantes. Es adecuado tanto para tejidos delicados como la seda y para telas más sólidas como el denim. La mini máquina de coser puede reparar cortinas sin quitarlas, arreglar la ropa sin quitarlas, reparar la ropa de cama sin sacarlas de la cama, etc.
- DIY: Magic Stitch también es ideal para proyectos de costura DIY. Gracias a su pequeño tamaño y su capacidad para trabajar desde diferentes ángulos, esta máquina maniobrable le permite aplicar fácilmente diferentes patrones y formas de hilo a sus prendas elegidas.
- El juego incluye: mini máquina de coser a mano y dos bobinas de hilo junto con una aguja y un enhebrador. ¡Con los accesorios incluidos, puede comenzar a coser de inmediato!