El nuevo especiero de Edihome incluye:
- Un estante especiero
- 24 tarros para introducir las diferentes especias
- 180 Pegatinas adhesivas: 125 de ellas ya cuentan con el nombre de la especia escrito y 55 de ellas están en blanco para que las puedas rellenar
- Un marcador de tiza para poner los nombres en las etiquetas
- Un embudo para que sea más fácil introducir las especias dentro de los tarros
- Un escobilla limpiadora para limpiar bien los tarros
- 4 tornillos y 2 tacos para posible anclaje a la pared
El nuevo especiero de Edihome llega completamente montado, su estructura es estable y no se tambalea. Para empezar a utilizarlo, simplemente tendrás que introducir las especias en los tarros y pegar las etiquetas con los nombres de las especias en su correspondiente tarro.
Tanto si compras especias en el típico tarro del supermercado como si compras especias a granel, con estos tarros de cristal ganaras comodidad, además de darle un toque decorativo, moderno y especial a tu cocina.
El especiero cuenta con 3 alturas diferentes. En él, se pueden introducir hasta 24 tarros con especias diferentes, de forma que podrás tener a mano hasta 24 especias sin posibilidad de confusión al llevar el nombre en la etiqueta que se pega en la tapa del tarro.
Los tarros cuentan con unas medidas de 10,5 cm de alto x 4 cm de ancho, y una capacidad de 120 ml. El cuello de cada frasco es lo suficientemente grande como para poder introducir una cuchara en su interior y extraer la especia que contiene dentro en caso de ser necesario.
A la hora de elegir el sitio perfecto en la cocina para colocarlo, tendrás dos opciones: podrás dejarlo sobre una superficie (sobre la mesa, sobre la encimera...) o podrás anclarlo a una pared gracias a los 4 tornillos y 2 tacos que incluye, aportando así un toque más moderno a tu cocina.
El nuevo especiero de Edihome cuenta con un diseño minimalista a la par que moderno. Es de color negro mate, por lo que combinará perfectamente en cualquier cocina, al ser un tono muy versátil: cocinas con tonos claros, cocinas con tonos más oscuros, cocinas rústicas, cocinas modernas...
Mantén tu cocina organizada
Organiza sin esfuerzo tu colección de especias con este juego de 24 tarros de especias de vidrio y guarda maravillosamente todas tus especias.
Especiero de 24 frascos para especias Edihome: Mantén las especias frescas durante más tiempo
Adecuado para la encimera, el armario, el armario, anclado en la pared o en cualquier área de la cocina para almacenar.
Este organizador viene con 24 frascos de vidrio para especias (especias no incluidas), con tapas que son excepelentes para sazonas. También incluye una abertura de llenado de especias.
Mantén tus especias frescas
En este juego de tarros de especias de vidrio, se incluye un embudo de silicona plegable para ayudarte a llenar los tarros con las especias correspondientes. El embudo encaja perfectamente en la abertura.
Almacenamiento rápido y organizado
Almacena tus especias con confianza y facilidad. En este pack se incluye las etiquetas redondas de especias en blanco en las que puedes escribir con marcador de tiza blanca para mayor personalización.
Calidad superior
Nuestros tarros vacíos de especias están hechos de vidrio de alta calidad, sin plomo, apto para uso alimentario. Estos tarros son duraderos y prácticos para nuestras especias.
Los productos Edihome disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Especificaciones:
Materiales: aluminio, metal y vidrio
Colores disponibles: negro
Dimensiones del especiero:
- Ancho: 39,5 cm
- Alto: 25 cm
- Fondo: 11 cm
Dimensiones de los botes para especias:
- Ancho: 4 cm
- Alto: 10,5 cm
Capacidad: 120 ml por bote
Peso del producto: 4,5 kg