Gardena: Set de inicio Pipeline con aspersor oscilante
- Conexión fácil y práctica: El punto de conexión de Gardena se utiliza como enlace entre el grifo de agua y la tubería en el suelo. Además, con la junta en T incluida, tienes la posibilidad de ramificar la tubería en una dirección adicional. ¡Todo lo que necesitas para una instalación sencilla y eficiente!
- Estaciones de riego versátiles: Nuestras dos estaciones de riego no solo funcionan como prácticos grifos, sino que también te permiten conectar una manguera o utilizar el aspersor oscilante. Conecta y desconecta fácilmente, gracias a la válvula de cierre integrada que corta inmediatamente el suministro de agua. ¡La comodidad al alcance de tu mano!
- Riego uniforme y preciso: El aspersor oscilante de Gardena te permite regar áreas de 9 a 216 m² de manera uniforme y precisa, sin dejar charcos indeseados. Además, el cabezal del aspersor se puede girar 360° con facilidad, para adaptarse a tus necesidades de riego. ¡Obtén resultados profesionales en tu jardín!
- Fácil limpieza y protección: Tanto el punto de conexión como las estaciones de agua están equipados con filtros de suciedad, y el aspersor cuenta con un filtro removible para facilitar la limpieza con agua corriente. Además, todos los componentes son resistentes a los rayos UV, garantizando una mayor durabilidad. Y no te preocupes por las heladas, ya que la válvula de drenaje protege el sistema de posibles daños.
- Ampliable y completo: El set de inicio de Gardena se puede ampliar ilimitadamente con componentes de Pipeline, adaptándose a tus necesidades de riego. Incluye 1 juego de conexión Maxi-Flow System, 1 punto de conexión, 2 estaciones de agua, 1 junta en T de 25 mm, 3 conectores de 25 mm con rosca hembra de 3/4", 1 válvula de drenaje y el aspersor oscilante de tubería. ¡Todo lo que necesitas para un sistema de riego eficiente y completo!
Con el set de inicio Pipeline con aspersor oscilante de Gardena, podrás disfrutar de un sistema de riego eficiente, versátil y de alta calidad. No pierdas más tiempo y agua, ¡haz que tu jardín luzca siempre verde y hermoso!