Los empapadores para perros son productos diseñados para ayudar a manejar los desechos líquidos de los perros, especialmente en situaciones en las que no pueden salir al exterior para hacer sus necesidades.
Características de los empapadores para perros
Uso en interiores
Los empapadores para perros se utilizan comúnmente en interiores para situaciones en las que el perro no puede salir para hacer sus necesidades, como cuando está enfermo, durante el entrenamiento de cachorros, para perros mayores o en climas extremadamente adversos.
Diseño y materiales
Los empapadores tienen una superficie de tela suave y capas absorbentes en el interior. La parte inferior es impermeable para evitar que los líquidos pasen a través del empapador.
Tamaños
Los empapadores cuentan con 3 tamaños diferentes para poder adaptarse a diferentes raza y tamaños de perros.
Entrenamiento de cachorros
Los empapadores son útiles durante el proceso de entrenamiento de cachorros para enseñarles dónde hacer sus necesidades dentro de la casa antes de aprender a hacerlo afuera.
Enfermedad o discapacidad
Los empapadores también son útiles para perros mayores, enfermos o con problemas de incontinencia, proporcionando una solución temporal para mantener limpios los espacios interiores.
Limpieza y cambio
Los empapadores deben cambiarse regularmente para mantener la higiene. Asegúrate de tener suficientes empapadores a mano para cambiarlos según sea necesario.
Ubicación
Coloca los empapadores en áreas de fácil acceso para tu perro, como rincones tranquilos o cerca de la puerta de salida, si el objetivo es entrenar al perro para hacer sus necesidades afuera.
Consultar con un veterinario
Si tu perro está usando empapadores debido a problemas de salud, es recomendable consultar con un veterinario para abordar cualquier problema subyacente.
Empapadores para perro de Edipets
Nuestros empapadores disponen de la última tecnología avanzada de polímero antibacteriano para garantizar una absorción total de líquidos y un secado rápido. Además mantiene el pelo limpio y seco, por lo que resultan ideales para cachorros, perros mayores o con incontinencia.
Están diseñados con feromonas naturales para atraer a tu perro a la superficie, ideales para entrenar y adiestrar a tu perro para que haga sus necesidades en una zona delimitada de la casa y mantener así el ambiente limpio y seco en todo momento. También son aptos para ser usados como esterillas de caja de arena, cubiertas de asientos de automóviles, forros para cajas de perros y transportines. Su respaldo especial, resistente al agua y antideslizante mantendrá las alfombrillas fijas al suelo, evitando así posibles deslizamientos.
Su revestimiento de PE previene la fuga del líquido y mantiene el suelo totalmente limpio sin restos ni suciedad.
Convierte tu hogar en un ambiente seco y limpio.
La alfombrilla higiénica más absorbente. Porque nos importa el cuidado de tus mascotas, tu bienestar y la limpieza de tu hogar.
Edipets, empapadores para perros, alfombrillas higiénicas desechables: para cachorros y perros con incontinencia
Compuesto de 6 capas absorbentes para garantizas la protección a prueba de fugas o manchas de perro. Cada alfombrilla higiénica absorbe hasta 6 tazas de líquido.
La capa superior anti-streaming ofrece una superficie acolchada de secado rápido que bloquea la humedad, reduce el olor y evita el seguimiento.
Sencillo de colocar, elige dónde quieres que tu perro vaya, despliega la alfombrilla y colócala en el suelo con el lado de plástico hasta abajo.
Consejos de uso
- Familiariza a tu perro con la almohadilla colocándolo varias veces al día sobre ella
- Recompénsale al momento de utilizarla
- Extiéndelo primero en habitaciones pequeñas
Dimensiones
Según el pack:
- Pack tamaño M: 45 x 60 cm
- Pack tamaño L: 60 x 60 cm
- Pack tamaño XL: 60 x 60 cm
Varias capas de protección
Diseñado con una malla superior acolchada y 6 capas de bloqueo húmedo. El núcleo fabricado en polímero antibacteriano que convierte el líquido en gel para proteger tu piso o alfombra de posibles daños, facilitando la limpieza del hogar.
Fácil de transportar
Lleva siempre una alfombrilla por si surge un accidente. De este modo siempre podrás estar tranquilo y seguro de que cuando suceda, estarás preparado. También podrás enseñar a tu mascota para no encontrarte más desastres al volver a casa después de trabajar.
Producto de calidad
Disponen de la última tecnología avanzada de polímero antibacteriano para garantizar una absorción total de líquidos y un secado rápido, mantiene su pelo limpio y seco. Resultan ideales para cachorros y perros más mayores o con incontinencia.
Poner fin a la humedad y manchas
Terminar con las manchas sospechosas en alfombras y pisos. La consistencia es clave. Dale a tu cachorro un lugar seguro y consistente para orinar. Al igual que un niño se adapta con los pañales, un lugar seguro y un horario establecido ayuda con el entrenamiento y sostenimiento.
No más filtraciones
El diseño de 6 capas hace que las almohadillas para el orinal del perro sean mucho más absorbentes. Ni más fugas, ni derrames de líquido en el piso. Olvídate de las manchas en el suelo o sofá que no salen.
Ayuda con la incontinencia
Los empapadores no son solo para cachorros. A medida que los perros envejecen, es más difícil mantener la orina durante largos períodos de tiempo. Estas alfombrillas ayudan a prevenir los desastres causados por los perros más mayores o con este tipo de problemas.
Especificaciones:
Pack de 40 o de 100 Unidades
Disponible en tamaños de 45 x 60 cm, 60 x 60 cm y 60 x 90 cm
Material: Polietileno
Recomendaciones de Edipets
Los empapadores para perros son una herramienta útil para diversas situaciones, como entrenar a un cachorro, manejar la incontinencia en perros mayores o ayudar a perros enfermos.
Escoge los empapadores de la talla adecuada para el tamaño de tu perro para mayor comodidad y usabilidad.