Este Cuchillo Cocinero (210 mm) de la serie Nordika de Arcos te permite limpiar, cortar y picar vegetales como un auténtico chef. Su diseño ergonómico de filo curvado favorece la precisión.
Disfruta con este accesorio culinario con filo especial seda que aúna tradición y tecnología avanzada. Su corte es suave, preciso y exquisito, al nivel de los mejores chefs.
Características de los Cuchillos Serie NORDIKA:
La Serie Nordika de Arcos es una línea de cuchillos que combina el diseño natural con la tradición y la calidad que caracterizan a los productos Arcos.
La hoja de Acero Inoxidable NITRUM® de alta calidad, exclusivo de Arcos, garantiza un filo muy duradero y resistente, con una larga vida útil.
El mango de madera de Ovengkol, una madera de gran belleza y resistencia, procedente de bosques sostenibles, bien gestionados y certificados por FSC®, proporciona un agarre cómodo y seguro, lo que te permitirá cortar con confianza.
Sus remaches de latón aportan un toque de estilo y elegancia al cuchillo, convirtiéndolo en una pieza única y distintiva.
Los cuchillos de la Serie Nordika se pueden lavar en lavavajillas, aunque se recomienda lavarlos a mano para prolongar su vida útil.
Además, estos cuchillos vienen en un packaging respetuoso con el entorno, realizado con cartón 100% reciclado.
También se ha reducido el uso del plástico en un 70%, haciendo un uso responsable de todos los materiales para generar un packaging que sea 100% reciclable.
Garantía 10 años.
















