MarcaSin marca |
Género de juegoEstrategia abstracta |
Número de jugadores para juegos de mesa2 a 4 jugadores |
Identificador del artículo de Miravia1356574779239742-2070207603150142 |
Edad Recomendada14+ años |
MarcaSin marca | Género de juegoEstrategia abstracta |
Número de jugadores para juegos de mesa2 a 4 jugadores | Identificador del artículo de Miravia1356574779239742-2070207603150142 |
Edad Recomendada14+ años |
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Un eurogame duro y exigente que hará las delicias de los más jugones. Utiliza la mecánica de colocación de trabajadores para colonizar la isla, extender tus territorios y recorrer la costa con tus barcos mientras desarrollas tu tablero personal. La edición de Arrakis Games incluye el modo solitario.
"Cooper Island" es un juego de mesa de exploración y gestión de recursos donde los jugadores competirán por colonizar una gran isla. Deberás conseguir recursos con los que poder construir edificios con habilidades especiales. Todo ello sin olvidar la exploración de la isla, la creación de estatuas y, sobre todo, la gestión correcta de tus recursos para ser el colono más exitoso de la isla.
Los equipos se turnan para girar un dial hasta donde creen que se encuentra una diana oculta en un espectro entre dos términos. Uno de los jugadores de tu equipo, el Pśiquico, sabe exactamente dónde está la diana y roba una carta con un par de términos enfrentados (como: Oficio – Carrera, Áspero – Suave, Fantasía – Ciencia Ficción, Canción Triste – Canción feliz, etc. El psíquico debe proporcionar una pista que indique mediante un concepto donde se encuentra la diana entre esos dos binarios.
Por ejemplo, si la carta de esta ronda es CALIENTE FRÍA y la diana está ligeramente hacia el lado «frío» del centro, el Psíquico necesita dar una pista en algún lugar de esa región. Tal vez «ensalada»?
Después de que el Psíquico de su pista, su equipo discute dónde creen que se encuentra la diana y gira el dial a esa ubicación en ese espectro. Cuanto más se acerquen al centro de la diana ¡más puntos sumarán! Todo ello mientras el otro equipo interviene en la discusión, aportando razonamientos erróneos y buscando confundir a sus rivales para hacerlos fallar en su predicción.
***** ¡Recuerda proteger las cartas! El juego contiene 44 cartas tamaño "STANDARD USA".