Identificador del artículo de Miravia1356574427860516-2070206841056804 |
Identificador del artículo de Miravia1356574427860516-2070206841056804 |
La Parrilla grill redonda Evolution Le Creuset es una parrilla alta ideal para los cocinillas con aspiraciones a dominar el arte de la plancha. Fabricada en hierro fundido, reparte el calor de maravilla y es perfecta para cocinar de forma ligera y saludable cualquier alimento, especialmente carnes o verduras, dándoles un toque de profesional.
Las ranuras del grill ayudan a separar el alimento del fondo quedando allí la grasa. Así, además de marcar la carne o las verduras con las características rayas tostadas, la cocción es más saludable. Sus dos asas grandes permiten un agarre fácil, pudiendo moverla cómodamente y servir sin esfuerzo.
Además de ser apta para cualquier tipo de cocina, incluida inducción, también podrás usarla en el horno. La retención y la distribución del calor son fantásticas, por lo que la cocción es uniforme y es perfecta para cocinar con muy poca grasa, a la plancha. Y te durará toda la vida, es una excelente inversión cocinera.
NOTA: Cocinar en una parrilla de hierro no tiene nada que ver respecto hacerlo en una parrilla antiadherente: el hierro consigue mucha más temperatura y sella los alimentos reteniendo todo el sabor y evaporando los jugos, evitando así que la carne quede hervida. ¡En una parrilla de hierro la carne queda asada!
¿Y sabes qué? Una parrilla que es 100% de hierro es una pieza aptas para el horno (son hierro puramente!!), así que en ellas puedes hacer pizzas espectaculares, una pieza de carne o pescado directamente en el horno, hacer una gallete o tarta de hojaldre o brisa, hacer galletas... ¡Tienes una superficie de hierro increíble para hornear!
Le Creuset es una marca francesa de menaje doméstico famosa en todo el mundo por su calidad y líder en los sectores del hierro colado esmaltado, cerámica de gres y accesorios de cocina, entre otros artículos.
Fundada en 1925, Le Creuset fabrica utensilios de cocina de primera categoría. Utilizada por chefs y cocinillas de todo el mundo, los utensilios de cocina Le Creuset ofrecen unas prestaciones excepcionales y una duración inigualable.
Las famosas cocottes se fabrican desde hace más de 80 años en las instalaciones Le Creuset de Fresnoy-le-Grand, en Francia.