El Cloro Granulado Choque sirve para realizar un tratamiento que consiste en verter una mayor cantidad de cloro (u otro desinfectante) de la habitual a la piscina. Esta cantidad depende del tamaño de la piscina y las recomendaciones de cada fabricante, pero puede ser entre dos y cuatro veces la cantidad normal.
El objetivo de este tratamiento es preparar la piscina para la temporada de baño o bien desinfectarla en un periodo corto de tiempo después de una tormenta o después de un uso prolongado de bañistas.
Por otro lado, aparte de desinfectar la piscina la cloración de choque provoca que aumente la cantidad de cloro efectivo, y por lo tanto, que la desinfección de la piscina sea mucho más eficaz.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Cloro granulado choque, que sirve para realizar un tratamiento que consiste en verter una mayor cantidad de cloro (u otro desinfectante) de la habitual da la piscina. Esta cantidad depende del tamaño de la piscina y las recomendaciones de cada fabricante, pero puede ser entre dos y cuatro veces la cantidad normal. El objetivo de este tratamiento es preparar la piscina para la temporada de baño o bien desinfectarla en un periodo corto de tiempo después de una tormenta o de un uso prolongado de bañistas.
Por otro lado, aparte de desinfectar la piscina la cloración de choque provoca que aumente la cantidad de cloro efectivo y, por lo tanto, que la desinfección de la piscina sea mucho más eficaz.
Un producto de acción rápida, especialmente recomendado para el primer tratamiento del agua de piscina y recuperar las aguas deterioradas o turbias. Con el cloro granulado de choque desinfectarás el agua destruyendo las bacterias y algas, a la vez que combates las enfermedades que causan los patógenos.
El pH adecuado para un funcionamiento del cloro de la piscina se sitúa entre 7,2 y 7,6, pero no olvides que este intervalo suele sufrir variaciones. Es importante que lo compruebes una vez por semana como mínimo y corregirlo cuanto se encuentre tanto por encima como por debajo de estos valores.