Formato: Parche Impreso Termoadhesivo.Certificado: Dispone de la certificación Oeko-Tex Tipo I. Lo que garantiza que se trata de un producto seguro para el consumidor y respetuoso con el medio ambiente.Utilización: El parche se puede fijar con la plancha o se puede bordar a la ropa. Para aplicar con la plancha, una doméstica es suficiente. Fácil y rápido, personaliza tu ropa en solo 15 segundos con nuestro parche.
1.- Prepara el parche y precalienta la plancha (160-200ºC).2.- Alisa la ropa en la que deseas aplicar el parche y elige el lugar en que vas a posicionarlo. Coloca un paño entre la plancha y el parche/prenda para proteger la ropa. Dale la vuelta a la ropa antes de la aplicación. (El calor facilita la fusión del pegamento).3.- Mantén presionada la plancha sobre el parche durante 15 segundos.4.- Cuando el parche se enfríe, comprueba que se haya adherido bien. En caso de que no se haya pegado bien, repetir los pasos anteriores.
Ajustes de temperatura: 160 a 200ºC.Tiempo de aplicación de calor: 15 segundos.Presión: 2.8-4.2 Bar (40-60 psi).
Seguridad: El parche, los vinilos, los materiales de sublimación, las tintas de inyección, el pegamento de sellado térmico y cualquier tejido base han pasado la prueba de sustancias nocivas y los más estrictos controles de calidad. El parche es seguro.Paquete: 1 Parche Impreso Termoadhesivo.