Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1356530394149971-2070108662297683

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

El Perfume de Azahar es una oda luminosa a esta increíble flor blanca. Una fragancia matizada, aireada y voluptuosa, jazmín y ligeramente empolvada, que revela toda la complejidad y el refinamiento de la flor de naranja.

Contenido 500 ml

Fleur D'Oranger es una fragancia Floral

Notas altas: Notas verdes, Azahar

Notas de corazón: Neroli, Azahar

Notas base: Jazmín, azahar

120 AÑOS DE HISTORIA…

Originalmente diseñada para purificar el aire de los hospitales a principios del siglo XX, la lámpara por catálisis del auxiliar de farmacia Maurice Berger cosecha rápidamente un gran éxito entre el público.

Con los años, reconocidos diseñadores trabajan la lámpara, que rápidamente es adoptada por célebres artistas como Coco Chanel, Picasso, Colette o Jean Cocteau, y poco a poco se convierte en un icono de estilo, apreciada tanto por sus elegantes líneas como por sus delicadas fragancias.

Tal es el entusiasmo suscitado por la lámpara, que los sucesores de Maurice Berger deciden seguir explorando este universo tan particular con nuevos objetos de diseño, como los bouquets, las velas y muchos más.

«Lampe Berger» ya no reflejaba por tanto toda la diversidad de las creaciones de la marca, que decide cambiarlo por «Maison Berger Paris». Homenaje a un lugar único de creación e inspiración en torno a una pasión francesa por el arte y la perfumería de interiores.

¿Como funciona?• El calor desarrollado por la catalisis atrae y oxigena las moleculas de losmalos olores• El catalizador del quemador realiza una recombinación de estasmoleculas• El contorno del quemador interviene sobre la destrucción de los olores• El centro del quemador perfuma• El aire saneado y perfumado estara presente de forma duradera (8h deparfumaje para 20 min de funcionamiento)

Gracias a su quemador, la Lampe Berger hace su diferencia con todos los otros productos cubre-olores que los tapan sin destruirlos.