VENUS
Venus es la combinación perfecta de tradición e innovación: la original cafetera de inducción que prepara un café perfecto, con un sabor Made in Italy y con un diseño único.
El Hombrecito con el bigote de Bialetti que todo el mundo conoce y que caracteriza a todos los productos del Grupo, representa a Renato Bialetti, hijo del inventor de la Moka, Alfonso.
El icónico Hombrecito con el bigote fue diseñado en 1953 por el artista italiano Paul Campani. La cafetera Venus Bialetti Bronze se caracteriza por su forma esbelta y su estiloso diseño que la hacen adecuada para los entornos más elegantes. Además de un diseño elegante, garantiza una alta calidad gracias a la válvula de seguridad patentada que hace que sea fácil de limpiar. Venus Bialetti ofrece la MÁXIMA RESISTENCIA y está HECHA PARA DURAR: tiene un grosor de las paredes de la caldera aumentado en un 20% y esto le confiere un alto rendimiento y robustez que garantiza la más alta calidad.
Construida en acero inoxidable 18/10 para funcionar incluso en placas de inducción, mantiene su brillo y características originales incluso después de un uso prolongado a lo largo del tiempo.
Con Moka Induction Bialetti, la tradición se une a la innovación.
TAMAÑOS
2 tacitas que corresponde a 85 ml de café preparado (11 x 10 x 15,5 cm)
4 tacitas que corresponde a 170 ml de café preparado (12,5 x 10,5 x 19 cm)
6 tacitas que corresponde a 235 ml de café preparado (13 x 11 x 21 cm)
10 tacitas que corresponde a 460 ml de café preparado (14,5 x 13 x 23,7 cm)
CÓMO PREPARAR EL CAFÉ
llena con agua la caldera hasta la válvula de seguridad, inserta el embudo y agrega el café molido para Moka sin presionar, cierra la moka y colócala sobre la fuente de calor. ¡Espera a que termine de salir todo el producto dentro del colector, apaga la fuente de calor y disfruta de un buen café!
INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA
Venus Bialetti debe limpiarse solo con agua después de su uso. No utilices detergentes. El producto no debe lavarse en el lavavajillas, ya que esto le podría provocar daños y, por lo tanto, alterar el sabor del café.