Clase energética E: consumo energético contenido para el uso diario.
Compresor Inverter: se encarga de aportar toda la potencia necesaria para un nivel óptimo de frío sin generar picos de consumo eléctrico.
Además, es más silencioso y duradero que sistemas convencionales.
Capacidad 559 litros.
Gran capacidad en todos sus dos compartimentos para no tener problemas de espacio.
NoFrost: enfriamiento que no genera escarcha sobre alimentos y paredes internas, mejorando la transmisión de frío y duración de los alimentos.
Multi Air Flow: este sistema asiste mediante ventilación interna a la correcta distribución del frío para unas condiciones homogéneas en todos los espacios.
Display en puerta: ajusta en sencillos pasos la temperatura o activa la función que mejor se adapte a su uso y tus necesidades.
Fast Freezing: aumenta el rendimiento del congelador durante 26 horas situando la temperatura a -32ºC para que nuevos alimentos alcancen antes el punto de congelación.
Modo Smart: sube la temperatura del frigorífico a 5ºC y la del congelador a -18ºC para seguir manteniendo unas excelentes condiciones de conservación pero reduciendo el consumo energético.
Alarma de puerta.
Alarma que te avisa cuando el frigorífico lleva un tiempo abierto y empieza a perder temperatura.
Luz LED: iluminación LED interior de bajo consumo que ofrece gran claridad para mantener el orden de los alimentos.
Puertas de cristal negro: elegantes puertas con acabado en cristal negro que resultan muy elegantes y decorativas para cocinas modernas o clásicas.
Medidas frigorífico (ancho x fondo x alto): 91,2 x 70,4 x 177 cm