CAFÉ MOLIDO PERFETTO MOKA
El café molido perfecto para la cafetera Moka Bialetti nace del amor de quienes inventaron la cafetera Moka y conocen cada uno de sus secretos: una pasión que nace de más de 100 años de conocimiento del mundo del café.
Intenso: intensidad 9, notas de pan tostado y cacao.
Clasico: intensidad 7, suaves y aromaticos con toques dulces de flores y frutos secos.
Delicato: intensidad 5, tueste ligero o claro es perfecto para realzar los armoniosos matices de la avellana y los frutos secos.
Descafeinado: intensidad 6, tueste medio menfiere a este café refinadas notas armoaticas de cereales y pan tostado.
Chocolate: intensidad 8, mezcla gourmet, caracterizada por un cuerpo envolvente y un aroma a chocolate.
Avellana: intensidad 8, mezcla gourmet, caracterizada por un cuerpo redondo y delicado y un delicioso aroma a avellana.
Vainilla: intensidad 8, mezcla gourmet, caracterizada por un cuerpo envolvente y un delicioso aroma a vainilla con notas ligeramente caramelizadas.
PERFECTO EN EL TUESTE combina un tueste largo y controlado, que permite resaltar de la mejor manera el aroma del café
PERFECTO EN LA MOLIENDA diseñado y calibrado para la preparación con la cafetera Moka, el tamaño específico del polvo garantiza un resultado con cuerpo en la taza, aportando cremosidad e intensidad aromática
PERFECTO EN EL SABOR elegir las mejores bayas y mezclarlas perfectamente son los ingredientes necesarios que garantizan la mejor combinación de sabores y aromas
Válvula exclusiva Preserva Aroma nuestros envases están equipados con una válvula especial de un solo sentido, que impide la entrada de oxígeno pero al mismo tiempo permite la salida del dióxido de carbono que el café libera naturalmente después del tueste. Esto permite preservar mejor las notas aromáticas, como si estuviera recién molido y tostado.