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Identificador del artículo de Miravia

1356513503754339-2070069518538851

Seguridad

  • SECCIÓN 2: IDENTIFICACIÓN DE LOS PELIGROS 2.1 Clasificación de la sustancia o la mezcla Clasificación de acuerdo con el reglamento (CE) No 1272/2008: ClasificaciónPeligros físicos No clasificadoPeligros para la salud - Tox. Aguda. 4 - H312 Asp. Tóxico. 1 - H304 Peligros para el medio ambiente Aquatic Chronic 2 - H4112.2 Elementos de la etiquetaReglamento No 1272/2008 (CLP): Pictograma CLP: Palabra de advertencia:PELIGRO Declaraciones de peligro: H304 Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. H312 Nocivo en contacto con la piel. H411 Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos duraderos. Consejos de prudencia:Composición: Hidrocarburos, C11-c14, N-alcanos, Isoalcanos, Cíclicos, <2% Aromáticos., 2-nitrato de etilhexilo. P301+P310: EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGĺA/ médico/… P262 Evitar el contacto con los ojos, la piel o la ropa. P102 Mantener fuera del alcance de los niños. P331: NO provocar el vómito.

Trazabilidad

  • Información del fabricante

Descripción del artículo

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Limpia Catalizadores Tratauto 300 Ml Tratamiento para Sistema de Escape -COCHES

DESCRIPCIÓN

Producto de última generación formulado para limpiar en el catalizador y resto de elementos que componen el sistema de escape

¿QUÉ HACE?

Limpia cualquier tipo residuo acumulado y regenera la función química en catalizadores de motores diésel y gasolina, extendiendo así su vida útil

¿CUÁNDO UTILIZARLO? PARA:

  • Restablecer la función catalítica
  • Disolver residuos propios del diésel y gasolina en bombas, inyectores y sistemas de escape
  • Restablecer una correcta relación aire/combustible
  • Eliminar residuos de aceite en sistema de escape después de una rotura de turbo
  • Limpiar turbos de geometría variable que estén atascados o con carbonilla

MODO DE USO

  1. Quitar el tapón del depósito de combustible
  2. Añadir el contenido del envase en el depósito con poco combustible
  3. Poner el tapón del depósito
  4. Poner el motor en marcha a ralentí durante 5-8 minutos
  5. Realizar un trayecto de 20 Km. o más, a un régimen normal de r.p.m.