MOKA INDUCTION - NEGRO Y ROJO
La cafetera original, símbolo de Made in Italy, hoy en día también es adecuada para todas las placas de inducción. Moka Induction Bialetti ofrece la experiencia del verdadero rito italiano de preparar un buen café para disfrutarlo con quien quieras. Lo que la hace aún más única, como todos los productos del grupo, es el icónico Hombrecito con bigote.
Moka Induction es la primera Moka adecuada para ser usada sobre placas de inducción. La parte superior es de aluminio, el mismo material que la clásica Moka, y, combinada con una caldera de acero, es perfectamente adecuada para placas de inducción.
La innovadora tecnología de caldera bicapa la convierte en un producto de alto rendimiento. La doble capa de la caldera, de hecho, garantiza la preparación del café de acuerdo con la mejor tradición italiana y permite una distribución uniforme del calor para un uso perfecto en todas las placas de inducción. Moka Induction también tiene la válvula de seguridad patentada exclusiva de Bialetti que es inspeccionable y fácil de limpiar. El asa ergonómica facilita el agarre del producto
Con Moka Induction Bialetti, la tradición se une a la innovación.
TAMAÑOS
2 tacitas que corresponde a 100 ml de café preparado (12,5 x 10 x 16 cm)
4 tacitas que corresponde a 150 ml de café preparado (14 x 11,5 x 17,5 cm)
6 tacitasque corresponde a 280 ml de café preparado (16,5 x 12,5 x 21 cm)
CÓMO PREPARAR EL CAFÉ
Para obtener un gran café, añade el agua dentro de la caldera hasta la válvula de seguridad, inserta el embudo y añade el café molido para moka sin prensarlo. Cierra bien la Moka y colócala en la encimera a temperatura media. ¡Espera a que termine de salir todo el producto dentro del colector, apaga la fuente de calor y disfruta de un buen café!
INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA
La Moka Induction Bialetti debe enjuagarse solo con agua después de su uso. No utilices detergentes. El producto no debe lavarse en el lavavajillas, ya que esto le podría provocar daños y, por lo tanto, alterar el sabor del café.