Vileda Solar es un tendedero en resina 100 % y por ello apto para el uso en exteriores*. Muy estable y resistente, el tendedero es fácil de plegar y de almacenar. Es compacto y permite tender hasta 20 metros de ropa. Con ruedas y sistema de seguridad anti cierre.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TENDEDERO VILEDA SOLAR
¿Necesitas un tendedero para exterior que sea versátil y que pueda ser usado tanto dentro como fuera de casa, así como en zonas cercanas al mar? Entonces el tendedero Solar de Vileda con aletas es el ideal para ti, pues es apto para usar tanto en interior como en exterior. Fabricado 100% en resina, es un tendedero con patas en cruz, robusto y muy estable y funcional. Podrás tender tanto prendas pequeñas como sábanas y toallas grandes.
Las ruedas incorporadas en este tendedero para exterior hacen que el transporte del tendedero sea muy fácil, permitiéndote cambiarlo de sitio sin esfuerzo. El tendedero Vileda Solar tiene además un mecanismo de cierre muy seguro. Funciona con un botón que deberá ser presionado cuando desees cerrar el tendedero, así se evita el riesgo de cierre accidental.
Este tendedero cuenta con la ventaja de ser muy ligero y fácilmente almacenable, ocupando poco espacio tras cualquier puerta o armario. ¡Conócelo ya!