El Mixer 4 de Vileda es un tendedero vertical ideal para quien no ocupa mucho espacio. Ofrece más de 40 metros para secar la ropa, ¡pero cabe dentro de una cabina de ducha! Incluye un soporte para las pinzas y sus ruedas te facilitan la movilidad. ¡Descubre aquí todo sobre este tendedero!
Más información sobre el tendedero vertical plegable mixer 4
El tendedero vertical plegable de Vileda Mixer 4 es la solución perfecta para ahorrar espacio y secar ropa eficazmente. Con ocho estantes plegables que pueden extenderse o retraerse en cualquier momento, este práctico tendedero vertical plegable es ideal para interior, pues ofrece un espacio inmenso de secado (40 metros) sin ocupar casi espacio. Con sus pequeñas dimensiones de 69 cm por 74 cm, cabe hasta en la cabina de ducha.
Dobla o extiende los estantes del tendedero, según tus necesidades personales y la cantidad y el tipo de ropa que quieres tender. Incluye dos soportes para pinzas para poder colgar prendas más grandes, como abrigos o vestidos. Gracias a sus ruedas puedes moverlo y cambiarlo de lugar fácilmente, incluso cuando está totalmente cargado de ropa mojada.
- En pocos minutos y con un par de movimientos sencillos, el tendedero vertical Vileda Mixer 4 está listo para usarse, basta con:
- Encajar las ruedas pivotantes
- Desplegar el armazón de acero
- Ajustar las alas plegables a la medida de lo que necesitas secar.
Al contrario que con otros tendederos, la movilidad y el práctico almacenamientos hacen del tendedero vertical plegable Mixer 4 de Vileda la mejor opción para apartamentos reducidos o habitaciones pequeñas. Su diseño plegable aporta soluciones para las más diversas circunstancias. ¡Consigue ya tu propio tendedero vertical Mixer 4 y dile adiós a los días en que secar la ropa era una pesadilla!
Ademas viene con una garantía de 3 años.